Los gastos de envío incluyen: Logística, embalaje y transporte.
TIEMPO DE PREPARACIÓN
Los pedidos son preparados en un plazo de 24/72 HORAS *Salvo excepciones.
Casos Excepcionales:
- Material voluminoso.
- Producto fuera de stock.
- Periodos vacacionales agosto.
TIEMPO DE ENVÍO
Una vez retirada por la agencia los pedidos oscilan entre 3 y 6 días laborables en su entrega. Salvo en algunas ocasiones y en función al tipo de material a enviar (gran volumen) o en poblaciones donde el reparto no sea diario, en este tipo de envíos las entregas pueden verse retrasadas en la fecha de entrega. En cualquier caso, Vállate no se hace responsable una vez entregado el pedido a la agencia, del tiempo que esta emplee en entregarlo. Vállate siempre le informará y facilitará los datos del transporte para que su pedido le llegue lo antes posible.
DESCARGA DEL MATERIAL
El cliente es responsable de la descarga del material, no obstante, nuestro transporte en la medida de lo posible se descarga a pie de calle.
INCIDENCIAS EN EL ENVIO
Si a la llegada de su pedido encuentra desperfectos en él material, tiene el derecho y obligación de anotar en el albarán de entrega las deficiencias encontradas. Esto es imprescindible para poder realizar la reclamación. Sin dicha anotación Vállate está en su derecho de no atender la reclamación. Una vez entregado el material, el cliente dispone de 24 horas para notificar mediante mail los daños si los hubiere, incluyendo fotografías del daño encontrado. Fuera de dicho plazo Vállate está en su derecho de no atender la reclamación.