Si existe un tipo de vallado resistente, a la par de estético, cuidando también el aspecto económico, podríamos estar hablando, sin duda, de un vallado de Malla Hércules. Este tipo de vallado nos ofrece una gran variedad en cuanto a sus utilidades, siendo los vallados de viviendas, instalaciones deportivas e industrias, los lugares donde más se suele utilizar. En el siguiente post trataremos de explicar cuáles son los componentes que conforman este tipo de vallado donde trataremos de solventar las diferentes dudas que se nos presenta a la hora de su instalación.
El vallado con panel de Malla Hércules se ha convertido en una opción preferida por quienes buscan una combinación de resistencia, estética y rentabilidad. Este tipo de cercado no solo se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde viviendas particulares hasta instalaciones deportivas e industriales, sino que también se destaca por su facilidad de instalación y su capacidad para mantener la seguridad sin sacrificar el aspecto visual.
Malla Hércules
El vallado de Malla Hércules se puede obtener en diferentes colores, siendo blanco, verde o galvanizado, las opciones más utilizadas.
Este tipo de vallado está formado por los siguientes componentes: Poste de sujeción rectangular 60 x 40 mm, panel electrosoldado Hércules y abrazadera plástica o grapa de fijación metálica, básicamente es todo lo que necesitamos para una correcta instalación
Empezaremos hablando por los pilares o postes rectangulares, elemento esencial ya que será el primero en ser instalado y con el que habrá que llevar especial cuidado a la hora de su colocación, donde los pilares deberán quedar bien fijados y correctamente distribuidos, de esta manera nos resultará mucho más fácil la instalación de las mallas. Cuando hablamos de poste o pilar consideraremos a este como un elemento de gran solidez debido a su pared de 1.5 mm de espesor, los postes o pilares para vallado de malla Hércules nos ofrecen dos variantes para su fijación, en primer lugar nos encontraremos con la opción de poste para embutir, el poste tendría una longitud sensiblemente superior a la altura del vallado a realizar, de esta manera nos permitirá introducir parte del mismo en un hoyo o agujero, para ser fijado mediante mortero u otro sistema de mezcla.
Otra de las opciones de fijación es poste con placa base para atornillar, para que se de esta opción, debemos de tener en cuenta que debe existir una base sólida para poder atornillar, normalmente estaríamos hablando de hormigón o suelo consistente. Nuestros postes con placa base se caracterizan por fabricarse de una sola pieza (la placa metálica para atornillar es soldada a la base del tubo por sus cuatro lados) lo que nos permite una instalación rápida, ya que una vez atornillada la placa, tenemos poste instalado, sin más trabajo, utilizamos placa base de dimensiones 120x120mm y un espesor de 4 mm galvanizada.
Para el cierre de este tipo de vallado, utilizaremos Malla tipo Hércules donde existen varias opciones en cuanto a la altura se refiere, siendo 1m/1.50m/2m las opciones más utilizadas. El panel malla Hércules es un tipo de malla formada por alambres de 5 mm de grosor, formando una cuadrícula de 200x50mm, este tipo de malla tiene como elemento característico una serie de pliegues repartidos a lo largo del panel que lo dotarán de una gran consistencia.
¿Qué tipo de fijación utilizar?
Existen dos tipos de fijación, podemos elegir la abrazadera plástica u optar por la utilización de grapa metálica. Diremos que la principal diferencia entre estas dos fijaciones es el material con el que se fabrican, plástico y metal, respectivamente, también podemos reseñar como diferencia muy significativa la forma con la que cada uno de estos elementos ejerce la fijación sobre el panel, por un lado la abrazadera envuelve todo el pilar, mientras que la grapa metálica solo fijará por la parte frontal del pilar.
Con todo lo que anteriormente hemos citado, creemos que será suficiente para una correcta elección en cuanto a tipo y forma con la que realizaremos nuestro vallado tipo Hércules.
Si deseas ver más información sobre estos tipos de mallas hércules no dudes en seguir en nuestra página o llamarnos.
Hola, necesito saber el precio de 8 metros panel valla hercules verde, 5 postes de 1.25metros, una puerta de 1.20×1.00 con los enganches correspondientes, postes cuadrados, gracias
Necesito 36 paneles de malla Hércules de 1,50×3,50
Quiero saber precio
Espero información
Precio por unidad de malla madelo herculesde 250x150de altura con sus repetivos postes para
poner en zuncho enganches para malla tapas de pilares precio con iva por gavor