Mallas Metálicas

Nuestras mallas metálicas

En Vállate disponemos de un amplio stock en mallas metálicas, siendo todos nuestros productos galvanizados de alta calidad, cuidando siempre minuciosamente cada detalle para que tus vallados sean más resistentes y seguros. Nuestras mallas sirven para todo tipo de cerramientos metálicos, proporcionándote un gran nivel de seguridad y durabilidad. Puedes elegir entre los siguientes tipos de mallas:

Malla electrosoldada rollo

Malla electrosoldada

Malla ganadera rollo

Malla ganadera

Malla ganadera nudo

Malla ganadera alta resistencia

Malla simple torsión

Malla simple torsión

Malla triple torsión

Malla triple torsión

Panel malla electrosoldada

Panel malla electrosoldada

Panel malla H.

Panel malla H.

Más información sobre las mallas metálicas

Todos estos productos son utilizados para diversos tipos de vallados, como pueden ser vallas de simple torsión, malla ganadera, malla electrosoldada, etc... ajustándose cada producto a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un amplio stock en mallas metálicas galvanizadas, paletizadas y disponibles para un correcto transporte. Pretendemos que nuestros clientes puedan realizar sus vallas metálicas de una forma económica y sencilla. También te ofrecemos asesoramiento, para recomendarte cuál de nuestros productos se ajusta mejor a tus necesidades y solucionar cualquier duda que pueda surgir con su instalación.

En este bloque de información podrás obtener más detalles acerca de todos nuestros productos, navegando a través de los enlaces superiores podrás acceder a todos los tipos de mallas metálicas que ofrecemos, en cuyas secciones se encuentran las utilidades y las medidas de cada una de ellas.

¿Por qué elegirnos para tus vallados?

En Vallate, somos profesionales con amplia experiencia en el sector. No sólo ofrecemos un producto de calidad, con el que podrás proteger cualquier propiedad con vallas resistentes y duraderas, sino que nuestro servicio y nuestros precios nos hacen destacar. No sólo contarás con un envío rápido y confiable, sino que además tendrás toda la información y el asesoramiento de nuestro equipo desde el momento en que compres tus mallas metálicas hasta que las reciba. Incluso después de que la venta se haya cerrado, nos tienes al teléfono para todo lo que necesites.

Somos mucho más que una empresa de vallas, nos preocupamos por nuestros clientes y la seguridad de sus vallados.

© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso