Malla triple torsión

información: Malla de triple torsión

La malla triple torsión o también conocida como malla conejera es un tipo de malla metálica galvanizada, fabricada en alambres que van desde los 0.7 mm de espesor hasta los 0.9 mm y galvanizado común, formando un tejido hexagonal mediante dos alambres entrelazados. Como su propio nombre indica, su principal utilidad será la oposición de resistencia a la intromisión de conejos u otras especies a fincas o cultivos, entre otros.

Este tipo de malla es instalada normalmente, sobre otras mallas de hueco más amplio en su parte inferior, o fijadas a pilares de hierro de forma individual, tratando de impedir el paso de animales pequeños, como pueden ser conejos o liebres.
Para una correcta instalación debemos saber que la malla de triple torsión debe ser introducida en una zanja previamente realizada, donde doblaremos, siempre hacia el exterior para de la misma, para después ser enterrada.
Existen diferentes modelos y alturas, adaptándose a las necesidades de cada vallado. Esta malla se presenta en rollos de 50 metros lineales.

Malla triple torsión

Tipos de malla triple torsión

Malla 13mm: Enrejado de tejido hexagonal especialmente indicado para la avicultura e intromisión de conejos y otras especies. Luz de hexágono 13mm, alambre galvanizado de 0,7mm y longitud del rollo 50m en alturas de 0.60m, 0.80m, 1m.

Malla 19mm: Enrejado de tejido hexagonal especialmente indicado para la avicultura e intromisión de conejos, liebres y demás animales pequeños. Luz de hexágono 19mm, alambre galvanizado de 0,7mm y longitud del rollo 50m en alturas de 0.60m, 0.80m, 1m.

Malla 25mm: Enrejado de tejido hexagonal especialmente indicado para la avicultura e intromisión de conejos y animales de tamaño reducido. Luz de hexágono 25mm, alambre galvanizado de 0,7mm y longitud del rollo 50m en alturas de 0.60m, 0.80m, 1m, 1.50m y 2m.

Malla 31mm: Enrejado de tejido hexagonal especialmente indicado para la avicultura e intromisión del conejo. Luz de hexágono 31mm, alambre galvanizado de 0,7mm y longitud del rollo 50m en alturas de 0.50m, 0.60m, 0.80m, 1m, 1.20m, 1.50m y 2m.

Malla 51mm: Enrejado de tejido hexagonal especialmente indicado para la avicultura e intromisión del conejo. Luz de hexágono 51mm, alambre galvanizado de 0,9mm y longitud del rollo 50m en altura de 1m.

Nuestros palets contienen 56 unidades de cualquier tipo de malla, aunque también se ofrece el servicio de venta por unidades sueltas.

Imágenes de malla de triple torsión

VER
Rollo de malla triple torsión

Además de la malla de simple torsión, quizás te interese también:

Malla electrosoldada Malla ganadera Malla H.
© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Calcula tu vallado
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso