Malla electrosoldada

Qué es la malla electrosoldada

Este tipo de malla tiene una gran utilidad en sectores como el agrícola, ganadero o industrial.

La malla electrosoldada está fabricada mediante la unión de alambres fijados por soldadura por contacto, para posteriormente ser galvanizada en caliente. Este proceso de galvanizado, otorga a nuestras mallas una gran solidez a golpes e impactos y una gran durabilidad en el tiempo.

Se presenta en rollos de 25 mm, en diferentes alturas, alambres, y espesores. Existe la posibilidad de obtener rollos de malla electrosoldada en color verde.

Este tipo de valla es de fácil manejo y tiene un peso reducido, el cual variará en función de las dimensiones de esta. Sin embargo, el peso nunca resultará excesivamente elevado, lo que le proporciona una gran ligereza, no acorde a su alta resistencia.

Nuestros palets contienen 20 unidades, aunque también se ofrece el servicio de venta por unidades sueltas.

Rollo malla electrosoldada

¿Dónde se utiliza la malla electrosoldada?

Este tipo de malla metálica es la consecuencia de la unión de alambres mediante soldadura por contacto, se pueden obtener en rollos o en paneles rígidos.

Utilizaremos panel de malla electrosoldada en la fabricación de otros fines, como puede ser una puerta, una perrera o algún tipo de vallado modular, para nuestra empresa la principal tarea que desempeña este tipo de malla es para la fabricación de puertas o la realización de vallados modulares.

Vallado modular
Realizaremos un vallado con un marco PDS-26, en cuyo interior fijaremos un panel de este tipo de malla. De esta manera obtendremos como resultado un cerramiento de gran resistencia sin descuidar la parte estética.

Perreras
Para la realización de esta tarea utilizaremos un panel de malla electrosoldada y poste rectangular, de medidas 60x40 o similar. Fijaremos las mallas a los postes mediantes grapa metálica atornillada o aplicando soldadura directamente.

Puertas
La elaboración de cualquier tipo de puerta para vallados, en su mayoría de casos, reaquiere de la utilización de este tipo de malla. Esta nos ofrecerá un resultado óptimo de larga duración.

Medidas de la malla electrosoldada

Fabricada en diferentes medidas que a continuación detallamos en milímetros:
Dimensiones de la cuadrícula x altura

GALVANIZADO
6 x 6 x 600/ 6 x 6 x 800/ 6 x 6 x 1000
13 x 13 x 600/ 13 x 13 x 800/ 13 x 13 x 1000/ 13 x 13 x 1500
16 x 16 x 1000
19 x 19 x 600/ 19 x 19 x 800/ 19 x 19 x 1000/ 19 x 19 x 1500
25 x 25 x 1000

MALLA ELECTROSOLDADA VERDE
La malla electrosoldada verde está fabricada partiendo de rollos previamente galvanizados, que tras la unión de sus alambres mediante soldadura por contacto es llevada al túnel de pintado para de esta manera aplicar un lacado en color verde que le otorgará una gran resistencia a los efectos de la corrosión. Este tipo de malla solo se fabrica en alturas de 1.00 metros y 1.20 metros.

LACADO VERDE
13 x 13 x 1000
16 x 16 x 1000/16 x 16 x 1200
19 x 19 x 1000

Malla electrosoldada en rollos
Este tipo de malla metálica es utilizada para la elaboración de jaulas, acotamientos agrícolas y utilizada como medio de contención o refuerzo en obras.
Ventajas de utilizar esta valla: la principal ventaja que nos ofrece este producto es la maleabilidad. Dde este modo, nos resultará muy fácil su instalación, así como su transporte.

Imágenes de Malla electrosoldada

VER
Rollo malla electrosoldada
VER
Rejilla malla electrosoldada
VER
Reja para vallado
VER
Reja para cerrramiento

Otros usos de la valla electrosoldada

Obra y construcción
La utilizaremos aadosada a paredes o muros a modo de refuerzo, lo que otorgará a estos de mayor resistencia y solidez, ahorrando tiempo y mano de obra en busca de otras soluciones mucho menos efectivas.

Agrícolas
Utilizado para el vallado de explotaciones agrarias, sustituyendo a otras mallas más débiles, como la triple torsión, de esta forma obtendremos un vallado de larga duración y no habrá que reponer la malla periódicamente.

Jaulas
Esta valla también se utiliza para la elaboración de jaulas, gallineros u otros acotamientos. La principal ventaja en estos casos es la diversidad de opciones que nos ofrece por la luz de sus agujeros, ya que estos oscilan entre los 6mm y los 25mm, pudiendo así seleccionar el tipo que mejor se adecúa a nuestras necesidades.

¿Por qué necesitas una malla electrosoldada?

Por sus características, este tipo de reja y la forma de sus barras le confieren muchas utilidades: tanto en el ámbito industrial para proteger las maquinarias, en la construcción, para vallar fincas y propiedades privadas o con fines meramente estéticos, como un elemento decorativo más en tu jardín. Sus paneles son ideales para cualquier tipo de cerramiento.

Además de su extendido uso, esta valla electrosoldada también es galvanizada, lo que aumenta considerablemente su durabilidad y su resistencia, lo que la hace óptima para este tipo de vallados comentados anteriormente. Si estás pensando en proteger y delimitar tu hogar, tu empresa o terreno, contáctanos para pedir presupuesto y obtener tu malla metálica de calidad lo antes posible.

© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso