Puerta abatible dos hojas

Ficha de producto - Puerta abatible dos hojas

Fabricamos dos tipos de puertas, abatibles de acceso peatonal y abatibles en dos hojas.


Las puertas abatibles en dos hojas, son utilizadas generalmente para el paso de vehículos, pudiendo obtener diferentes medidas, dependiendo del uso que tengamos intención de dar.

Producto de fabricación propia, donde cuidamos cada detalle minuciosamente, de esta manera y con la utilización de materiales de primera calidad podemos ofrecer un producto bien acabado y fácil de montar.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de nuestras puertas para vallados, son todos galvanizados, las soldaduras son pintadas con galvanizado en frío donde anteriormente son pulidas en su parte visible para quedar homogéneas con el marco.

Utilizamos material pds-26 (perfil de aleta) para el marco de la puerta, otorgándole a esta, de gran solidez y buen acabado, mallazo electrosoldado en alambre 5 mm, lo que hará que resulte más segura y pilar de perfil cuadrado de 80mm y de un espesor 2mm, lo que imprime a estas, de gran consistencia y robustez.

Todas nuestras puertas abatibles presentan pasador para candado en su parte central y pestillo al para el marco de la puerta suelo en su parte inferior, también podemos observar que cada pilar presenta una pletina galvanizada utilizada para sujeción de la malla con la puerta, pletina que se introduce por el primer alambre de la malla, de esta manera obtendremos un resultado pulcro y muy fácil de realizar, desde vállate, nos hemos propuesto fabricar un producto de gran calidad a un coste muy reducido, de esta manera podemos afirmar, que todas nuestras puertas, teniendo una correcta instalación, tendrán una gran durabilidad en el tiempo.

Materiales y medidas

Poste cuadrado galvanizado 80x80x2 mm, para los pilares.

Panel de malla electrosoldada 300/50/5 galvanizado.

Perfil PDS-26 para el marco de la puerta.

Travesaño medio de redondo 35 mm galvanizado.

Pletina galvanizada 20x3 mm para introducir por la malla y atornillar al pilar de la puerta.

Pasador galvanizado para candado.

Pasador galvanizado para el suelo.

Altos : 1.50 y 2.00 metros

Ancho: 3.00/4.00/5.00

Imágenes de Puerta abatible dos hojas

VER
VER
VER
© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Calcula tu vallado
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso