Puerta de acceso peatonal

Ficha de producto - Puerta acceso peatonal

Las puertas de acceso peatonal son utilizadas generalmente para el acceso de personas a fincas o instalaciones deportivas entre otros.

Producto de fabricación propia. Nuestras puertas para vallados, son fabricadas con materiales de primera calidad, donde cuidamos cada detalle minuciosamente. Los materiales que se utilizan para la fabricación de nuestras puertas para vallados, son todos galvanizados, las soldaduras son pintadas con galvanizado en frío donde anteriormente son pulidas en su parte visible para quedar homogéneas con el marco.

Para la fabricación de una puerta de acceso peatonal utilizamos para el marco, un perfil pds-26 galvanizado (perfil de aleta), material que otorga a nuestras puertas de gran solidez y buen acabado, para los pilares emplearemos tubo redondo galvanizado (siguiendo con la estética de nuestros postes para vallados), en la parte inferior de los pilares podemos encontrar un mecanizado para el agarre del hormigón, cada pilar presenta una pletina galvanizada, utilizada para la sujeción de la malla a la puerta mediante tornillos de métrica 8mm, para ello, previamente la introduciremos por el primer alambre de esta.

También presentan nuestras puertas, un mallazo electrosoldado de gran consistencia, puesto que utilizamos alambre 5mm, de esta manera obtendremos un producto mucho más seguro ante posibles intrusiones. En cuanto al cerrojo, utilizaremos pasador galvanizado, preparado para el uso de candado. Las puertas de acceso peatonal para la altura de 2.00 metros son preparadas con travesaño superior, utilizado en la parte alta de la puerta a modo de refuerzo, en su parte central todas nuestras puertas también llevarán travesaño de refuerzo.

Materiales y medidas

Poste redondo galvanizado 48 mm, para los pilares.

Panel de malla electrosoldada 300/50/5 galvanizado.

Perfil PDS-26 galvanizado para el marco de la puerta.

Travesaño superior redondo 35 mm galvanizado.

Travesaño central redondo 35 mm galvanizado.

Pletina galvanizada 20x3 mm para introducir por la malla y atornillar al pilar de la puerta.

Pasador galvanizado para candado.

Altos : 1.50 y 2.00 metros

Ancho: 0.80/1.20 m.

Imágenes de Puerta acceso peatonal

VER
VER
© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso