ALAMBRE LISO GALVANIZADO

Ficha de producto - Alambre liso galvanizado

ALAMBRE LISO GALVANIZADO 2.60mm
Alambre liso galvanizado bajo en carbono, numero 16 (2.60 mm), debido a su gran maleabilidad, resulta idóneo para el montaje de nuestros vallados. El alambre es elemento indispensable para una correcta instalación, después de ser introducido por los pilares metálicos o postes, para posteriormente ser fijado a la malla mediante grapas, nos dará solidez y consistencia a nuestras instalaciones.
Se presenta en mazos de 25 y 50 kilogramos, donde por cada kilogramo se obtienen 27 metros lineales de producto.

ALAMBRE LISO GALVANIZADO 1.60mm
Alambre liso galvanizado de bajo contenido en carbono, número 11 (1.60 mm), alambre totalmente maleable y adaptado para un fácil manejo, debido a su gran maleabilidad nos ofrece multitud de opciones o variantes.
Debido a la versatilidad de este producto hace que sean innumerables las utilidades de este alambre, en el mundo de los vallados es utilizado para coser, fijar mallas, atado de postes, etc…
Este tipo de alambre se presenta en rollos de 5kg.

ALAMBRE LISO PLASTIFICADO VERDE
Producto elaborado partiendo de alambre galvanizado bajo en carbono de 2,2mm, donde es forrado de material plástico en color verde para obtener un producto resistente a las adversidades climatológicas. Se presenta en mazos de 25kg, donde se obtiene una rentabilidad de más de 35 ml por kg.
Este tipo de alambre es utilizado en zonas de playa, embalses o zonas de alto nivel de corrosión, acompañado de malla simple torsión plastificada y poste lacado al horno, dará como resultado, un vallado totalmente impermeable a las inclemencias del tiempo.

© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Calcula tu vallado
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso