ALAMBRE DE ESPINO GALVANIZADO

Ficha de producto - Alambre de espino galvanizado

El alambre de espino es utilizado para vallados o acotamientos en los que intentamos obtener máxima seguridad ante posibles intrusiones.

Tipo de alambre muy utilizado en explotaciones ganaderas y agrícolas. Este alambre es utilizado sobre vallados, generalmente en su parte superior donde se instalan en la mayoría de casos dos o tres filas a modo de defensa, de esta manera nuestros vallados aumentarán en seguridad de una manera considerable.

Los rollos de alambre de espino se fabrican en dos modelos, uno de 100 metros lineales y otro de 250 metros lineales.

Podemos ofrecer dos opciones en cuanto a la calidad del alambre se refiere, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Alambre de espino galvanizado 4/1.6/15. Fabricado mediante el trenzado de dos alambres de 1.6 de grosor, con una distancia entre púas de 15 cm. Se presenta en rollos de 100 y 250 metros lineales y contienen 4 púas. Provisto de carrete plástico en su interior, lo que nos facilitará la instalación en gran medida. Este, es el tipo de alambre más utilizado, es un modelo que resulta ser de una calidad considerable y podemos catalogarlo, como económico.

Alambre de espino galvanizado de alta resistencia 4/13/8

Es utilizado en vallados de reses bravas, así como, en otros sectores, donde resulte más que necesario la protección de nuestra propiedad, en el apartado de alambres, este sería un producto de máxima seguridad. Fabricado mediante el trenzado de dos alambres de 1.8 de grosor, con una distancia entre púas de tan solo 8 cm. cm. Se presenta en rollos de 250 metros lineales y contienen 4 púas. Provisto de carrete plástico en su interior, lo que nos facilitará la instalación en gran medida.

Imágenes de Alambre de espino galvanizado

VER
VER
VER
© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso