Sobre nosotros

Lo que empezó siendo una mera anécdota, es hoy una realidad

Calidad, precio y capacidad al servicio de nuestros clientes. Vállate.es pertenece a la empresa Cercados Jesús Carpes, empresa de carácter familiar con más de 40 años de experiencia en el sector dedicada a la fabricación, venta y distribución de material para vallados metálicos.

Cercados Jesús Carpes nace allá por el año1975, fundada por D. Jesús Carpes Carbonell, pionero en el sector de los vallados y caracterizado por el cuidado minucioso de sus instalaciones. De un tiempo a esta parte, nos surge una idea, hacer llegar a todos y cada uno de nuestros clientes, un material de gran calidad, de una forma rápida y a un coste que resulte, lo más reducido posible, he aquí la existencia de Vállate. Cada día intentamos ir a más, no cejando en el empeño de ser cada día mejores, para ello, nuestro equipo de trabajo, la calidad de nuestros productos y el intento de suministrar un material al mejor precio, resultan indispensables. Nos caracterizamos por la satisfacción del nuestros clientes, donde procuramos ser, lo más eficientes posible.

OFRECEMOS

Fabricación de postes metálicos, puertas para vallados, tanto de acceso peatonal, como abatibles en dos hojas para el acceso de vehículos, entre otros.

Distribución de una amplia gama en mallas metálicas, alambres y accesorios para vallados.

Transporte, donde todos nuestros materiales son embalados y preparados para hacerlos llegar a todos nuestros clientes, por todo el ámbito nacional, Península, Baleares y Canarias, de la forma más rápida posible.

Trato directo. Esta es una de las funciones más atractivas, en la cual nuestros clientes, son en todo momento atendidos y aconsejados por nuestro equipo de trabajo, facilitando así la elección de su vallado.

Manual para el instalador, ofreciendo, mediante vía telefónica, la ayuda necesaria para el montaje de su vallado.

Gran Almacenaje. Disponemos de un amplio stock en todos nuestros productos, pudiendo así, atender rápidamente las necesidades del consumidor.

Estamos ubicados en la calle Rio Mundo en el polígono industrial de Ceutí (Murcia)

© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso