Poste de malla simple torsión

Tipos de postes de la malla simple torsión

Poste recto galvanizado

Poste metálico redondo de fabricación propia, partiendo de barras de tubo galvanizado Z 275 en espesor 1.2 mm provisto de tapa metálica en su parte superior y perforado mediante punzonadora industrial, en la parte inferior nos encontraremos con un mecanizado para su agarre al hormigón.

Nuestros postes metálicos resultan de gran aceptación en el mercado, debido a la calidad de nuestro galvanizado y la pulcritud de nuestros acabados, donde la utilización de nuestra punzonadora resulta esencial.

Estos postes metálicos se presentan en paquetes de 100 unidades, aunque también existe la posibilidad de obtenerlos por unidades sueltas.

Poste curvo galvanizado

Poste metálico redondo fabricado partiendo de barras de tubo galvanizado de 48 mm y 1.2mm de espesor, para un diámetro de 60 mm utilizamos espesor de 1.5mm. En la parte superior presenta una curvatura (bayoneta) adaptada para la instalación de alambre de espino. En este tipo de poste utilizaremos grapa arpón para la fijación del alambre al poste, este tipo de grapar resulta de fácil instalación y de gran resistencia.

Poste lacado

Poste de fabricación propia, partiendo de barras de tubo galvanizado z 275, donde tras pasar por nuestra máquina de perforado, es llevado al túnel de pintado, donde se le realizará un lacado industrial.

Debido al gran aporte de micras de pintura que se le imprime a nuestros postes, podemos ofrecer un producto de una alta calidad, lo que nos proporciona un poste lacado, de una gran durabilidad en el tiempo.

Para una instalación de malla simple torsión en color verde utilizaremos poste plastificado con resina de poliéster verde RAL 6005.

Imágenes de Poste para malla simple torsión

VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad

Calcula tu vallado

Contáctanos

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso