H. VALLATE - Poste para malla H.

Poste malla H.

Ficha de producto - Poste de malla H.

Poste fabricado partiendo de barras de tubo galvanizado de bajo contenido en carbono rectangular 60x40x1.5mm. En este tipo de postes (tipo H.) existen dos opciones, postes para empotrar en obra (40 cm) o con placa de anclaje para atornillar.

El poste metálico para malla H. se fabrica en acabado galvanizado y lacado, los principales colores que se utilizan para la modalidad de lacado son, blanco Ral 9010 y verde Ral 6005, se entregan con tapón plástico en su extremo.

En el acabado a color, todos nuestros postes son lacados en túnel de lacado al horno, lo que otorgará a nuestros productos una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Detalles y medidas

Existen diferentes medidas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, se fabrican en alturas de 1.35/1.85/2.35 metros para alturas de vallado de 1.00/1.50/2.00metros.

Somos fabricantes de poste para malla H. en sus dos versiones, tanto poste para empotrar en oba, como poste con placa base para atornillar.

Los postes para malla H., aceptan como método de fijación tanto la abrazadera plástica como la utilización de grapa metálica atornillada, esta grapa podrá ser utilizada para tornillo de cabeza hexagonal o en su defecto tornillo de cabeza inviolable, método, este último, de más seguridad con respecto al anterior.

Poste malla H. con placa base

Poste metálico fabricado partiendo de barras de tubo rectangular 60x40x1.5mm galvanizado, en la cual es soldada mediante soldadura por electrodo, una placa de 120x120x4mm de espesor, galvanizada, perforada y preparada para su instalación sobre una base de hormigón. Para una correcta instalación utilizaremos tornillos expansivos para hormigón, lo que dotará a nuestro poste, de una gran firmeza.

Imágenes de Poste de malla H.

VER
VER
VER
© Cercados Jesús Carpes | Vállate 2018
Página web e informática

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad
Calcula tu vallado
Contáctanos  

Calidad al mejor precio

Rellena el formulario para contactarnos sin ningún compromiso