Cómo elegir las puertas para un vallado

Cómo elegir las puertas para un vallado

Para la elección de qué puerta instalar, debemos saber que, para que una puerta sea efectiva ha de cumplir con diferentes requisitos o aspectos, requisitos que harán que esta, sea duradera en el tiempo y sobre todo que sea duradera en una condiciones óptimas, “de que sirve tener una puerta si no se puede abrir”.

Para que todo esto ocurra se debe hacer hincapié en su instalación y sobre todo en su fabricación, existen diferentes materiales con los que fabricar una puerta, estos deben ser ligeros a la par que resistentes y con un recubrimiento de galvanizado óptimo.

Nuestra empresa fabrica todas sus puertas con un mismo patrón o modelo, utilizando material pds-26 galvanizado para los marco. Este material nos ofrece varias ventajas sobre otros, para empezar diremos que la resistencia es una de sus principales cualidades, sin olvidar la estética.

El material pds-26 o también llamado “perfil de aleta” es un material que otorgará a nuestra puerta de una serie de ventajas sobre otros materiales como el tubo redondo, con esto queremos hacer entender que, la durabilidad de nuestra puerta dependerá en gran medida de los materiales con los que se fabrica, siendo el pds-26 mucho más resistente a deformaciones que el otro material (tubo redondo), de esta manera nuestra puerta tendrá mucha más solidez y consistencia.

Otro de los materiales fundamentales, es el tipo de malla electro-soldada, con la que esté fabricada nuestra puerta para vallado, en nuestro caso diremos que, utilizamos un alambre de 5mm, siendo el alambre más grueso que se viene utilizando en la fabricación de puertas, este tipo de malla otorgará máxima resistencia ante la posibilidad de intrusiones.

Para nosotros que una puerta sea duradera en el tiempo es esencial, para ello a la hora de la fabricación utilizaremos pilares de perfil cuadrado galvanizado de 80mm y 2mm de espesor, este material dotará a nuestra puerta de gran solidez, aspecto este, muy a tener en cuenta, ya que utilizando otro tipo de materiales, la posibilidad de deformaciones y demás, aumenta considerablemente.

Los errajes y acabados también tienen su importancia, utilizamos bisagra galvanizada de 18/110/4, el acabado pulido en las esquinas de los marcos hace que resulte una puerta de gran estética y la utilización de pletina en los pilares hace que la fijación de la malla a estos, resulte cómoda y de gran acabado.

Con todo lo anteriormente mencionado, podemos asegurar que, una puerta tendrá una vida útil alargada si se utilizan los materiales adecuados, sin dejar de hacer hincapié en una correcta instalación, sin ello, difícil será que tengamos éxito.

Tenemos varios tipos de puertas para vallados, si necesitas consultar no dudes en llamarnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *