Vallas para piscinas, seguridad y tranquilidad

valla para piscinas

Durante los meses de veranos las personas desean usar sus piscinas con mayor regularidad, y sus razones están más que justificadas.

Sin embargo, son pocas las personas que cuentan con una valla para piscinas que les brinde seguridad y tranquilidad. Algunos incluso las tienen descuidadas, de tal manera que representan un peligro para su seguridad o la de su familia. Lo cierto es que estos complementos son bastante cómodos, y te quitarán más de un dolor de cabeza de encima. Sigue leyendo para conocer cuáles son sus ventajas.

Ventajas de las vallas para piscinas

Existen cinco rasgos de estos productos que no puedes obviar:

Son perfectas para los niños y las mascotas

Uno de los aspectos que más seducen de la valla para piscinas es que te garantizan un alto nivel de seguridad y tranquilidad con tus hijos y mascotas. Por lo general, las personas consideran que un niño es capaz de escalar el vallado, sin embargo, el mismo debe tener al menos 1,20 metros de altura y rodear totalmente la piscina para que tu bebé no pueda escaparse o perderse. Lo mismo ocurre para tu perro, gato, o cualquier otra mascota que tengas en tu hogar.

Las vallas para piscinas son estéticas

Esta clase de artículo no solo está pensado para favorecer la protección y estimular la privacidad en tu vivienda, sino que permite realizar diseños innovadores con los que dejarle la boca abierta a tus vecinos y amigos. Los fabricantes decidieron realizar este estilo porque, para muchos, la estética y la seguridad van de la mano.

En especial cuando sus fines son comerciales, como un club o un hotel. La valla para piscinas se puede modificar de tal manera que puedes tener un vallado único en el mundo; por supuesto, en caso de que no quieras optar por los diseños existentes. 

El panel de malla hércules es uno de los preferidos para usar en el vallado de piscinas por su fácil instalación y su estética.

Son rentables

Los costos para instalar una valla para piscinas son cambiantes. Todo radica en el terreno y las complicaciones que tengan los ingenieros. Ya que no todos son idénticos. Sin embargo, muchas personas deciden no hacerlo debido a la inversión de la compra del producto y su respectiva instalación. A pesar de esto, el costo de perder la vida es mayor, motivo por el cual se han estado popularizando demasiado en las últimas décadas.

Son seguras y eficientes

Los estudios han demostrado que el 90% de los niños que tienen menos de 5 años están propensos a ahogarse en las piscinas cuando la misma carece de una valla. Esto sugiere que las familias—o personas que estén pensando formar una—deban invertir en ello. No obstante, debes considerar el modelo, ya que no todas están pensadas para niños y animales. Hay ciertos tipos de valla para piscinas que son más complicados de escalar que otros. Aconsejamos que escojas una que no tenga aberturas por donde agarrarse.

Las vallas para piscinas son cómodas

Uno de los problemas de las vallas convencionales es que no producen tranquilidad en estos casos. No solo por la amalgama de aperturas que tienen, sino porque no tienen un sistema que te permita estar seguro que tus hijos o mascotas estarán lejos del peligro. La valla para piscinas cuenta con un cierre automático garantizado, de tal manera que, si surge una emergencia, no tienes que asegurarte de cerrar la puerta.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *